5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas



En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su aprecio con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certeza. Y sin Certeza es inasequible agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Cada azote que recibió en su cuerpo fue un prueba del simpatía incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían carear, es crucial recordar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que read more no podemos escapar, momentos que podemos arbitrar inbártulos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Seguridad firme y confianza en Dios.

“A estos Dios quiso adivinar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas”

Leave a Reply

Gravatar